Cerradura Digital

Usted está aquí: Inicio
Building Solution International Ent. Co. fabricante, un surtidor y un exportador al por mayor de Cerradura Digital, Cerraduras Hotel, Cerradura Electrónica, con una fábrica en Taiwan. Suministramos y exportamos constantemente el productos alta calidad y continuamente la mejora sobre los procesos de fabricación del producto y el ambiente del trabajo con la implicación total del empleado y la adherencia terminante a los éticas de negocio justos. Hemos ganado varias patentes en este campo. Nuestra sinceridad y trabajo duro nos ha ayudado a emparejar nuestra calidad con estándares internacionales. Si usted está interesado en cualesquiera estilos de nuestros productos y, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
BSI utilizes only high grade materials and the latest electronic technology to produce our 'State Of The Art' Products. All processes are regulated by stringent manufacturing procedures and ISO quality assurance program.
Products are constructed to comply with and exceed NC, ANSI and BHMA standards and are typically UL listed and certificated to U.S. standards and beyond where required. BSI has many years of product R&D and design experience with a long list of successful products with proven reliability. We provide a Soup to Nuts concept to product solution.
Nuestra política es alcanzar la satisfacción de clientes proveyendo de ellos el

Cerradura Digital

y los servicios del agua que resuelvan o excedan su expectativa. Es nuestra fuerza para fabricar productos y el productos para adaptarse al requisito exacto de nuestro cliente que se extiende de pequeñas industrias a las unidades de la fabricación.

Tenemos una sofisticada gama de Cerradura Digital en una variedad de diseños. Estos se fabrican utilizando materiales de máxima calidad prima y la tecnología sofisticada en el cumplimiento de las normas de calidad establecidas. Ellos pueden ser fácilmente instalado y utilizado ampliamente en la oficina, almacén y otras puertas regular. Mediante la estandarización de las opciones de diseño y la utilización de un recubrimiento de polvo moderno y robusto como un acabado estético, estos bloqueos son ampliamente conocidos por su alta calidad y un rendimiento superior en el mercado. También ofrecemos un sistema avanzado de control remoto que hacen que nuestras operaciones simples y rápidos. En caso de fallo eléctrico, el bloqueo se mantendrá en posición cerrada y puede ser operado manualmente. Aunque cambie la batería, la contraseña no se borrarán. Además, las cerraduras son fáciles de instalar y pueden ser montados directamente en la puerta de reemplazar el cierre existente.
Con un atractivo diseño y facilidad de uso, este Cerradura Digital es una solución muy buena para oficinas y hogares donde los datos no sólo es necesario el acceso debe ser controlado. Las cerraduras de las tecnologías avanzadas vienen con la promesa de una pantalla táctil grande y un sistema de contraseña que también trabaja a lo largo de los sistemas de RFID en términos de las tarjetas de utilidad. Es maximizar la seguridad personal por ver quién está en la puerta antes de que uno abra la puerta y también nos ayudan a responder sin tener que abrir la puerta. Nuestros clientes pueden hacer uso de los dispositivos en diferentes modos de trabajo, tales como la red de hoteles y autónomos para el hogar y la oficina. Bloquear el teclado funciona con tecnología de teclado, y permite el acceso de introducir la contraseña correcta conjunto, que puede ser una combinación de los alfabetos y números. Para atender a requisitos distintivos de los clientes, le ofrecemos estos productos en las especificaciones personalizadas.
search:
Building Solution International Ent. Co.
Tel: +886-4-24379212
Fax: +886-4-24360893
Dirección: 1F, NO.192-1, Dung Guang Rd., Dung Chiu, Taichung, Taiwan 40151, Taiwan

German, Deutsch English Spanish, Español French, Français Hindi, हिन्दी Italian, Italiano Dutch, Nederlandse Portuguese, Português Russian, Русский