Cerraduras Hotel

Usted está aquí: Inicio -> Productos -> Cerraduras Hotel
Building Solution International Ent. Co. fabricante y un exportador completamente integrado, el dispensador de abastecimiento del Cerraduras Hotel etc. Somos una compañía Taiwan-basada profesional que se ocupa en productos gama extensa. Tenemos una piscina de talento muy dotada del artesano que le asegure de entrega del tiempo de funcionamiento del mejor productos calidad movido hacia atrás por servicio after-sales pronto y atento. Si usted está interesado en cualesquiera estilos de nuestro productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
  • Cerraduras Hoteles - HELK101
    HELK101 : Cerraduras Hoteles
    Este compacto Cerradura magnética inteligente está destinado a uso hotelero, y la lectura de las características de las tarjetas inteligentes de proximidad en la frecuencia de la capacidad 13.56 MHz. repuesto tarjeta de memoria permite el uso compartido con otras aplicaciones tales como. ventas sin efectivo batería independiente operado, el Helk101 que la cerradura inteligente ideal para examinar las solicitudes magnética. La unidad está inactivo hasta que se presenta una tarjeta, con lo cual un detector infrarrojo recoge la presencia de una tarjeta que "despierta" la unidad y lo prepara para leer la carta.
     
  • Cerraduras De Tarjeta - HELK301
    HELK301 : Cerraduras De Tarjeta
    este compacto inteligentes MIFARE cerradura está destinado a uso hotelero, y la lectura de las características de las tarjetas inteligentes de proximidad en el 13.56 MHz de frecuencia. capacidad adicional para tarjetas de memoria permite el uso compartido con otras aplicaciones, tales como ventas sin efectivo. independiente de la batería operada, la helk301 que la cerradura inteligente, ideal para examinar las solicitudes mifare. la unidad está inactivo hasta que se presenta una tarjeta, con lo cual un detector infrarrojo recoge la presencia de una tarjeta que "despierta" la unidad y lo prepara para leer la carta.
     
  • Cerraduras Para Hoteles - HELK302
    HELK302 : Cerraduras Para Hoteles
    helk302-A / helk302-E
    una fácil instalación.
    elección de la tecnología de lector.
    latón del satén, latón pulido, plata satinado y acabados de cromo pulido
    200 eventos por pista de auditoría de la puerta.
    hasta 255 edificios.
    con hasta 255 puertas por planta.
    con un máximo de 255 pisos por edificio.
    no hay necesidad de duro- cablear el edificio.
    coste de la solución efectiva de control de acceso.
    instalación rápida y sencilla.
El personal entero se esforzará para proporcionar un

Cerraduras Hotel

y el servicio sincero para que nuestros clientes enganchen a la marea de la extensión de la industria del. Nuestra filosofía del servicio es nosotros cree que el servicio after-sale no está comenzado del diseño y de la fabricación de sistema de garantía de calidad terminante, pero antes de ellos.

Somos uno de los nombres distintivos dedica a ofrecer una amplia variedad de Cerraduras Hotel, que es muy apreciado por su funcionalidad confiable y costo-efectividad. Nuestra empresa se dedica a proporcionar a nuestros clientes los seguros que ofrece la máxima seguridad y comodidad, y requiere poco mantenimiento. Con un diseño elegante, que puede ser de latón del satén disponible, latón pulido, acabado satinado plata cromo pulido. En el caso de los hoteles, con estos bloqueos instalados en las habitaciones, no tiene que preocuparse por la entrega de llaves a los clientes y luego llevarlos de regreso. Se puede abrir por las tarjetas inteligentes, tarjetas de proximidad o de tarjetas de banda magnética, que puede ser programado para trabajar para un número limitado de días, dependiendo del avance dado. Además, todos estos de instalación y mantenimiento que se convierten en simples y fáciles.
Nos dedicamos a la importación y la venta un amplio surtido de la red Cerraduras Hotel que le ofrece la máxima seguridad y comodidad, y le ayudará a reducir los costos de operación. Ampliamente utilizado en habitaciones de hotel, estos conceden acceso a los huéspedes a sus habitaciones de hotel dentro de un período de tiempo predefinido. Disponibles a diferentes precios, estos bloqueos son adecuados para hoteles, apartamentos de servicio, clubes y similares. Hay varios tipos de tarjetas programables, diseñados para tales cerraduras, como las tarjetas de invitados, tarjetas de camarero, tarjetas de piso supervisor, y las tarjetas especiales de guardia. Para proporcionar la máxima capacidad resistente a los impactos, estos son fabricados con los materiales fuertes como el acero fundido. Funciona con un sistema de tarjeta inteligente de alta fiabilidad, la cerradura de la puerta clásico ofrece un número de seguridad único y características operativas, sin embargo, son muy fáciles de operar y mantener.
search:
Building Solution International Ent. Co.
Tel: +886-4-24379212
Fax: +886-4-24360893
Dirección: 1F, NO.192-1, Dung Guang Rd., Dung Chiu, Taichung, Taiwan 40151, Taiwan

German, Deutsch English Spanish, Español French, Français Hindi, हिन्दी Italian, Italiano Dutch, Nederlandse Portuguese, Português Russian, Русский